jueves, 3 de noviembre de 2016

14. Esquema De Análisis De Imagenes

-Lectura Objetiva : elementos formales.

-Nivel de Iconicidad : nivel 2 fotografía.

-Tamaño y Formato:formato rectangular,tamaño gigante valla de publicidad.

-Simplifica o complejidad:compleja.

-Color:Predomina el blanco , predomina el azul detrás del coche y el coche.

-Encuadre y Planos:plano genera.

-Composición Dinámica y Estática :dinámica predomina las diagonales.                                              -

-Textos y Grafismos :hay es importante porque sino no  sabríamos que es un anuncio.                                                        
-Lectura Subjetiva: esta dirigido a  la clase a dinerada de la ciudad.Porque lo presenta en blanco como significando que es caro y esta en un barrio de clase alta .

Mi Opinión: Es que el coche es un coche caro que no se lo puede permitir todo el mundo . También
el anuncio esta dirigido a una cierta clase de persona , al mostrar ese colo blanco esa mujer tan bien vestida en un barrio tan lujoso y con perro tan buenos se distingue que  es para gente que tenga
dinero.





Resultado de imagen de anuncio de kitkat

Nivel De Inconnicidad: nivel 2 fotografía.
Tamaño y Formato: Fotografía rectangular ,anuncio.
Simple o Compleja: Compleja.
Color: El banco es rojo y blanco.
Encuadre y Plano: Plano general americano o entero.
Composición Dinámica o Estática: Estática.
Texto y Grfismo: El texto es importante porque si no estuviera no mostraría que el anuncio es de kit kat y no sabríamos que ese es su anuncio.
Lectura Subjetiva: Es un anuncio de kit kat que refleja que te tomes un respiro y comas un kit kat
Mi Opinión:Es un buen anuncio, el banco esta bien echo perece un kit kat de verdad y es poco habitual.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario